GALERIA / FOTOGRAFICA

A la edad de 23 años la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, me permitió observar y experimentar la fotografía como algo más que un mero instrumento para registrar momentos. 

Originó en mí, la inquietud de lograr la profundización del estudio de la misma y las posibilidades y sensaciones como un experimento a través de la experiencia personal. Todas éstas experiencias de vida, me motivaron a crear la empresa y la fotografía se convirtió, no sólo en una búsqueda creativa contínua sino tambien en mi fuente laboral. Logrando finalmente, la fusión del placer por crear y el trabajo. 

Actualmente, si bien son las imágenes mismas las que definen mi trabajo, los pilares fundamentales para mi (sin dejar de tener en cuenta la búsqueda contínua de la creación, por ende su diferenciación posterior ) son: 

-La cámara fotografica: simple herramienta
-El Photoshop: cirugía fotográfica
-El Arte: creación
-El retrato: aproximación al rostro real
- La razón: límites impuestos por los novios (deseos, expectativas, etc.)
- El álbum: fragmento del mundo que sobrevivirá a todos.


La fotografía se convierte, en la más fiel testigo de la despiadada disolución del tiempo. 

El casamiento es un tiempo extraño de la vida, donde convergen varias sensaciones y sentimientos: alegría, intensidad, intimidad, comunión, etc. Un tiempo largamente preparado que trascurre muy deprisa.

En éste, la fotografía nos permite combinar la pasión por el foto-reportaje y el arte del retratista en el marco de un día único.

El producto se convierte en una narración casi poética, una cristalización de las emociones, para los protagonistas y los testigos que acompañan la unión de éstas dos personas.